Sistemas de Gestión

Lavado

Nuestro servicio de lavado garantiza la mayor limpieza de su lencería. Para cada cliente y tipo de prenda se ha creado un programa personalizado, pensado para realizar la limpieza y mayor cuidado y así poder preservar durante mucho tiempo la prenda, evitando desgastes indeseados.

 

Nuestras lavadoras son de última tecnología, máquinas renovadas constantemente, con un coeficiente de centrifugado de 300G y lavado totalmente automático. Eso significa mayor limpieza y cuidado de sus prendas.

 

Del mismo modo, los productos químicos se añaden automáticamente a través de un programador que controla las bombas dosificadoras, para evitar el desgaste de la prendas y adaptarse a cada tipo.
 Además, solamente empleamos agua descalcificada y productos con certificado ecolabel para proporcionar mayor limpieza y suavidad a las prendas, sin dañar al medio ambiente.

 

Y, por supuesto, cada cliente es lavado de manera individual en una lavadora.  Nunca se mezcla ropa de distintos clientes en una misma lavadora.  Cada cliente su programa y su máquina.

Planchado

En el planchado disponemos de calandras totalmente automáticas. Con programas para cada cliente.  Según el acabado que usted busque, planchamos también de forma manual para evitar descuadres y así pasar una prueba más en la detección de irregularidades de la prenda.

 

Nos gusta doblar todas nuestras toallas y mantelerías de forma manual para así filtrar al máximo posibles defectos y descuadres de la ropa.
Finalmente embolsamos los productos y los preparamos cuidadosamente para  entregárselos  a usted.

 

En nuestras instalaciones la ropa limpia no se mezcla con la sucia en ningún momento, puesto que la zona de entrada de la ropa sucia está separada de la zona de salida para la ropa limpia. Respetamos la barrera sanitaria.

Recogida y reparto

Disponemos de rutas que cubrimos a diario y que incorporan los establecimientos de todos y cada uno de nuestros clientes. Por eso, podemos ajustar nuestra frecuencia de paso y la hora de la recogida y entrega a los horarios de nuestros clientes.

 

 

Somos una de las pocas empresas que pueden garantizarle que usted nunca se quedará sin lencería. Es más, si usted alcanza un pico de trabajo inesperado y no dispusiera de suficiente lencería nosotros podemos prestarle o alquilarle lencería propia de la que disponemos.

 

 

Trabajar con LDV también le facilitará el proceso de almacenaje puesto que le prestaremos tantos sacos de tela como rolls les sean necesarios para mantener  su ropa limpia y seca .